Espejo Azul

- Mira Elidín, hay un reflejo que sale de la montaña no sé que es, pero parece una estrella que calló del cielo.

- Alinder, ¿de que hablas?, no veo ningún reflejo que salga de la montaña, pero de seguro es tu imaginación  engañandote.

- Pero es cierto no es mi imaginación, en realidad se ve un reflejo - Alinder replicó insistentemente y con ánimo exaltado.

Elidín al percatarse de que Alinder su amigo estaba insistiendo en que observaba aquel reflejo en la montaña, decidió que debían ir donde los padres de Alinder y así  juntos pedir permiso para cruzar el puente que llegaba al otro lado donde estaba la montaña donde su amigo Alinder le comentó el que veía un reflejo.

- Sr. Delimetrio, Alinder dice que ve un reflejo al otro lado de la montaña, pero honestamente yo no veo nada de lo que dice y pienso que es producto de su imaginación. ¿ Podría darnos permiso para cruzar el puente a ver, pues está muy insistente y quiero demostrarle que en efecto no hay nada allí. - dijo Elidín esperanzado de que les otorgaran el permiso.

- No deben ir solos allí, es un bosque y no es seguro caminar por ahí, máxime como están las cosas hoy día, eso es muy peligroso.  Tengo una idea mejor buscaré mi nuevo drone, el cual compré para utilizarlo en mi trabajo. Aun no lo he probado, por lo que es más seguro. Lo guiaré hasta el otro lado de la montaña, así no nos arriesgaremos demasiado. En la tableta primero instalaré la aplicación (APP) para poder controlarlo desde la misma y mediante la cámara integrada en el equipo volador observaremos el lugar que quieren ver del otro lado de la montaña. - Dijo Delimetrio muy entusiasmado con la idea.

Elidín quedo convencido de aquella solución, por lo que el Sr. Delimetrio fue a su oficina abrió la caja nueva del drone, instaló la aplicación en su tableta  que tiene un sistema operativo Android e inmediatamente puso a cargar el equipo con un cable conectado al toma corrientes. Una vez cargadas las   baterías de aquélla pequeña nave con cámara integrada fueron al patio lateral de su casa. Inmediatamente la nave encendió al activar el control remoto en la aplicación mediante el botón de encendido. Ya el Sr. Delimetrio tenia experiencias volando este tipo de nave por lo que la elevó a gran altura y le pregunto a su hijo Álinder sobre por donde era la localización del reflejo que veía en la montaña.

- Papi, tienes que dirigir el drone hasta un poco más abajo del pico de esa montaña.- Explicó Álinder muy emocionado, señalándole su papá donde estaba el curioso lugar que veía a lo lejos en aquella montaña.

Cuanto el drone se acercó a donde estaba el lugar que le indicó su hijo Álinder,  en la imagen captada por el monitor de la tableta se comenzó  a observar un brillo azul cielo cristalino. Según el drone se aproximaba al lugar, este era más intenso. La vegeración se tornaba azul y la luz que se reflejaba en efecto era llamativa. Lo curioso era que sólo Álinder podía ver la luz como se reflejaba en el monitor pues los demás no veían el reflejo azul.

Fue en ese momento el que una enorme nave espacial apareció en el cielo justo encima de la gran montaña donde estaba el drone justo en esos mismos instantes. Este fue absorbido por el centro de aquélla majestuosa nave espacial, por lo que el Sr. Delimetrio al percatarse de la situación inmediatamente activo el piloto automático del drone. El perdió toda la conexión con aquélla pequeña nave por lo que decidió que era mucho más seguro que todos entraran en la casa pues desconocía que estaba sucediendo allí. Dentro de la gran nave espacial donde el drone fue atraído automáticamente se activó el modo de grabación del piloto automático por lo que grababa todo lo que acontecía dentro de la nave espacial. La nave poco a poco comenzó a elevarse y está de pronto desapareció de la vista de ellos.

Aquello, Parecía una escena de pelicula al estilo de Hollywood pero conscientes de que realmente estaba ocurriendo. Todos quedaron espantados con la impresión de aquella experiencia que nunca habían experimentado.

Al cabo de varios minutos un rayo salió de la nube que estaba sobre la gran montaña y calló por donde habían  detectado aquella curiosa luz, dejando a su paso marcas de ceniza y humo. Parte de la montaña se quemó. Ninguno de los que estábamos allí comprendíamos lo que sucedía.  Al cabo de algunos minutos aparecieron aviones del Ejército de los Estados Unidos pues estaban identificados con un emblema en sus alas que leía US Force. Eran cientos de aviones que comenzaron a sobrevolar el área formando un gran circulo alrededor de la montaña. Los aviones eran muy modernos pues sus motores no sonaban y lo único que generaban eran estela de luces en colores y por todas partes se veían debido a la gran elevación que estos tenían. La montaña se comenzó a abrir por la mitad, cuando de pronto más naves parecidas a la primera comenzaron a salir también. Entonces comenzó un bombardeo de rayos como de colores desde los aviones modernos y las naves espaciales misteriosas.

Delimetrio y los niños al ver todo esto permanecieron asustados dentro de la casa y por una ventana observaban curiosos lo que sucedía afuera. En esos instantes la luz eléctrica se fue, y sólo tenían un pequeño radio que transmitía las noticias del momento.  En la radio indicaban de que en la localidad de la montaña del fuego azul ocurría una intervención con una base subterránea que pertenecía aparentemente a unos extraterrestres tenían como meta atacar nuestro Planeta y los Estados Unidos estaban tratando de controlar la amenaza.

Las naves a pesar de los bombardeos de luces continuaban saliendo y desaparecían instantáneamente. Algunos aviones del US Force desaparecieron también, como si se desintegraran pues formaban puntos luminosos antes de desaparecer.

Mucha de la gente de la comunidad salió a observar aquella impresionante escena de luces por todas partes. De una de las naves espaciales salió un extraterrestre tenían el drone sujetado en su mano derecha y bajo hasta el patio de la casa del Sr. Delimetrio. Esto nos asustó mucho pues la apariencia del extraterrestres muy similar a la nuestra sólo que los rostros no se podían apreciar puesto que emitían luces muy fuertes parecido a una luz tipo led de alta luminosidad. Delimetrio y los niños no hablaban nada permanecían callados sin salir de la casa y sólo observaban como llegó el extraterrestre hasta el patio de la casa, colocó el drone en el suelo y luego desapareció. Mientras Esto acontecida, la montaña comenzó a desaparecer con todo lo que estaba a su alrededor. Las noticias de radio indicaron que todo era confusión y que la montaña misteriosamente desapareció sin explicación alguna.

Luego ese día en los noticieros las noticias continuaban comentando que
de un informe de prensa que alertaba sobre un avistamiento de una nave espacial. Indicando que era solo una serie de pruebas de rutina por parte del Ejército que no había nada de que preocuparse que más bien se trataba de un nuevo sistema de defensa anti aérea que estaban probando. Por lo que todo retornó a la completa normalidad.

Esa tarde el Sr. Delimetrio buscó en su patio el drone que aquel ser desconocido colocó de regreso en su patio. Cuando conecto su computadora al pequeño drone salió un mensaje en el vídeo grabado por el equipo que decía:

  - Nunca estarán solos a expensas de unos pocos que no tienen consciencia humana.- Sólo se escuchó el audio pues la imagen se proyectaba con luz azul brillante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Para Siempre Amor

Ciudad de Elizvonia

Salida de Diplonia